Reunión en Ibi

       La Asociación de Jefes de Policía Local de la Provincia de Alicante (AJPLA) ha elegido Ibi para celebrar una de las reuniones que realizan varias veces al año. El encuentro tuvo lugar el pasado viernes 27 de noviembre en el Centro Cultural Salvador Miró y asistieron 25 jefes de policía de diferentes ciudades.

     Entre los jefes de la Policía Local de la provincia de Alicante, se encontraba el presidente de la Asociación, Felipe Manzano, el Jefe de la Policía Local de Ibi, Diego Triviño y el edil de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Ibi, Rubén Barea. Durante la jornada se establecieron diversas pautas de actuaciones, indicadores y circunstancias a tener en cuenta por parte de los agentes de seguridad.

 Nueva imagen
El alcalde de Ibi, Rafael Serralta, estuvo presente en la clausura de la reunión para saludar a los invitados y conversar sobre los temas de seguridad que actualmente nos atañen. Al finalizar, la comitiva se desplazó al Museo del Juguete para conocer la emblemática muestra que caracteriza la tradición juguetera de la localidad.

Noticia: www.ibi.es/