ASAMBLEA EN ASPE

ASAMBLEA EN ASPE

                El Jueves 10 de Noviembre se celebró en la Localidad de Aspe la 66ª asamblea de la Asociación de Jefes de Policía Local de la Provincia de Alicante. El Concejal de Seguridad Ciudadana del municipio citado abrió la Jornada dando la bienvenida a todos los asistentes.

                Ya en la asamblea se dio cuenta de los ganadores de los Premios de Estudios Policiales, tanto en la modalidad “Rafael Bonet” como en la modalidad “Trino Quijano”.

img-20161110-wa0007-2

                De la misma forma se fallaron las distinciones “Laurel de Oro” que otorga la propia Asociación. En esta ocasión han sido distinguidos, Juan Fuertes, Intendente Principal de Benidorm, Francisco Bernabeu, Intendente General de Elche y como mérito especial de la Policía Local fue galardonado Tomás Jiménez Pareja, Jefe del departamento de interior y seguridad de la Diputación de Alicante por su continuo e incansable apoyo a la Asociación.

                Todos estos premios se entregarán en una gala especial que tendrá lugar el día 15 de Diciembre, a las 12 h. en el Auditorium Provincial de Alicante, a la que asistirán los miembros de la Asociación y numerosas autoridades policiales y civiles.

                Como es habitual en las asambleas de esta asociación, se debatieron distintos temas relacionados con la actualidad policial como es el boceto de la nueva Ley de Coordinación, el proyecto de un nuevo programa informático policial que integre a todas las policías locales de la Provincia y otros.

                La próxima reunión, ya en 2017, será en la Localidad de Pinoso, tal y como acordaron los miembros de la Asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.